Max Payne 3 - Rockstar Pass

Max Payne 3 - Rockstar Pass

Compra el pase de Rockstar para Max Payne 3 y accede a todos los paquetes de contenido adicionales a precio reducido.
Leguaje:
Español
Género:
Acción
Editor:
0 votos Votar
Compartir: facebook facebook

Presentación del juego Max Payne 3 - Rockstar Pass

IMPORTANTE: Se necesita el juego básico Max Payne 3 en Steam para poder jugar. La clave de activación debe usarse en una cuenta Steam válida. Requiere conexión a internet.
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Polaco, Japonés, Coreano, Portugués de Brasil

Acerca del juego

Compra el pase de Rockstar para Max Payne 3 y accede a todos los paquetes de contenido adicionales a precio reducido.

Los paquetes de contenido adicional se publicarán desde la fecha de lanzamiento del juego hasta finales de 2012.

El pase de Rockstar te dará acceso a nuevo contenido multijugador, como mapas, modos, potenciadores, objetos, personajes jugables, desafíos y mucho más; y todo desde la interfaz del juego.

Todas las descargas del pase de Rockstar están disponibles desde el juego. Para evitar que te cobren dos veces, NO compres contenido adicional en ningún otro sitio después de adquirir o de canjear el pase de Rockstar. Para acceder al contenido adicional, los titulares de pases de Rockstar deben visitar el Bazar desde el juego y descargar cada paquete de contenido.

  • Max Payne 3: Deathmatch Made In Heaven
  • Max Payne 3: Painful Memories Pack
  • Max Payne 3: Hostage Negotiation Pack
  • Max Payne 3: Local Justice Pack
  • Max Payne 3: Silent Killer Loadout Pack
  • Max Payne 3: Cemetery Map
  • Max Payne 3: Special Edition Pack
  • Max Payne 3: Deadly Force Burst
  • Max Payne 3: Pill Bottle Item
  • Max Payne 3: Classic Max Payne Character

Configuración requerida

Windows::
  • Sistema operativo: Windows 7 32/64 Service Pack 1.
  • Procesador: Intel doble núcleo a 2,4 GHz, i7 3930K 6 núcleos a 3,06 GHz/AMD doble núcleo a 2,6 GHz, FX8150 8 núcleos a 3,6 GHz.
  • RAM: 2 GB-16 GB.
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA® 8600 GT con 512 MB de VRAM, NVIDIA® GeForce® GTX 680 con 2 GB de VRAM/Radeon HD 3400 con 512 MB de VRAM, Radeon HD 7970 con 3 GB de VRAM.
  • Tarjeta de sonido: compatible con Direct X 9.0, compatible con Direct X 9.0 y Dolby Digital Live.

Otros requisitos: para la activación inicial se necesita estar conectado a Internet y una cuenta válida del Social Club de Rockstar (hay que tener al menos 13 años para registrarse); para jugar en línea hay que iniciar sesión en el Social Club de Rockstar (hay que tener al menos 13 años); se necesita la instalación del software GameShield IronWrap, DirectX y Microsoft Visual C++ 2008 SP1 paquete redistribuible (x86).

Para obtener la información de compatibilidad más reciente, consulta con el fabricante de tu hardware o en www.rockstargames.com/support . Algunos componentes, como los chipsets móviles, integrados y las tarjetas de vídeo AGP podrían no ser compatibles.
El editor no se responsabiliza de la compatibilidad de las especificaciones que no aparecen en la lista.

Debes aceptar el acuerdo de licencia, disponible en línea en rockstargames.com/eula.
Para acceder de forma no transferible a características especiales, como contenidos, servicios o funciones exclusivos, desbloqueables, descargables o en línea puede necesitarse un código de serie de un único uso, cuotas adicionales o el registro de una cuenta en línea (para mayores de 13 años). La violación de la licencia del software, del código de conducta o de cualquier otra política puede desembocar en la restricción o en la cancelación del acceso al juego o a la cuenta en línea. El acceso a funciones especiales puede requerir conexión a Internet, puede no estar disponible para todos los usuarios y puede ser cancelado, modificado u ofrecido con otras condiciones con 30 días de preaviso.

El contenido de este videojuego es totalmente ficticio y no pretende representar ni mostrar ningún evento, persona o entidad reales, y cualquier similitud es pura coincidencia. Los creadores y los editores de este videojuego no apoyan, fomentan ni animan ninguna conducta mostrada en el mismo. Quedan totalmente prohibidos el alquiler, la copia no autorizada, la ingeniería inversa, la transmisión, la emisión en público, el pago por jugar y la anulación de la protección anticopia.

Rockstar Games, 622 Broadway, New York, NY, 10012 | T2 Take-Two Interactive
©2004-2014 Rockstar Games, Inc. Rockstar Games, Rockstar Studios, Max Payne y las marcas y logotipos R* de Rockstar Games son marcas comerciales y/o marcas registradas de Take-Two Interactive Software. Dolby y los símbolos de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories. DTS y el símbolo de DTS son marcas registradas de DTS, Inc. y DTS Digital Surround es una marca comercial de DTS, Inc. Utiliza Bink Video. Copyright © 1997-2012 de RAD Game Tools, Inc. © 2011 NVIDIA Corporation. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y The Way It’s Meant To Be Played son marcas comerciales y/o marcas registradas de NVIDIA Corporation. Bullet Time es una marca registrada propiedad de Warner Bros Entertainment, Inc. Todas las otras marcas y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

DEL MISMO GENERO LE PROPONEMOS:

  • Cities: Skylines

    $­15.48

  • Grand Theft Auto V

    $­32.99

SIMPLE Y SEGURO
  • 1. Compre con seguridad
  • 2. Descargue su juego
  • 3. Juegue cuando quiera
Configuración requerida
Sistema operativo:
Win 7 32/64 bits/7 32 bits/8 32/64 bits
Procesador:
Intel Dual Core 2,4 GHz - i7 3930K 6 Core x 3,06 GHz / AMD Dual Core 2,6 GHz - FX8150 8 Core x 3,6 G
Memoria RAM:
2048
Tarjeta gráfica:
NVIDIA® 8600 GT 512 Mo – NVIDIA® GeForce® GTX 680 2 Go / Radeon HD 3400 / Radeon HD 7970