Sniper Elite III

Sniper Elite III

Norte de África. 1942…Hace calor. Alemania está construyendo un arma fantástica con la capacidad de aplastar cualquier fuerza aliada que se cruce en su camino.
Leguaje:
Español
Género:
Acción
Editor:
6 votos Votar
Compartir: facebook facebook

Presentación del juego Sniper Elite III

IMPORTANTE: La clave de activación debe usarse en una cuenta Steam válida. Requiere conexión a internet.


ACERCA DEL JUEGO
Observa. Planea. Ejecuta. Adapta. Norte de África. 1942…Hace calor. Alemania está construyendo un arma fantástica con la capacidad de aplastar cualquier fuerza aliada que se cruce en su camino. El célebre Afican Korps y sus temidos tanques Tiger se interponen en tu misión. Sabotea sus planes o acabarán con la resistencia aliada.


CARACTERÍSTICAS
  • Observa. Planea. Ejecuta. Adapta - Entornos abiertos que permiten al jugador elegir como completar la misión, con múltiples rutas no lineales ofreciendo posibilidades varias para eliminar a los enemigos como se quiera.

  • Reubicación - Un francotirador siempre necesita una vía de escape. Debe buscar entre los variados entornos las distintas opciones y oportunidades que se adapten a tu modo de juego: nidos de francotirador, sitios para emboscadas, distintas posibilidades de aproximaciones, opciones para encubrir los sonidos y posibilidades de trampas. Prioriza sobre tus objetivos para maximizar tus ventajas y usa las sombras y la oscuridad para permanecer oculto de las fuerzas Africanas, o busca un lugar mejor rezando para no ser descubierto.

  • Entorno - Los campos de batalla del Norte de África de la Segunda Guerra Mundial son muy variados, y significativamente distintos de los que ya se han lanzado en algún videojuego hasta el momento, permitiendo disparos de larga distancia espectaculares. Juega entre cadenas montañosas y enormes llanuras; pueblos y ciudades bulliciosas, y los pequeños campamentos en pueblos remotos.

  • Inteligencia Artificial mejorada de las tropas Africanas - Claras señales de compromiso y de detección y un Sistema de Inteligencia Artificial reconstruida para enfatizar los roles y tácticas de los escuadrones, hacen a las tropas Africanas más inteligentes y a su vez más difíciles, al tiempo que permite a los jugadores opciones más significativas. Con el respaldo de una gran variedad de vehículos para los diferentes tipos de terrenos desde jeeps a los tanques Panzer, las tropas Africanas son una fuerza a tener en cuenta…

  • Personalización de armas y personajes - Gana puntos de experiencia y sube en el ranking de los francotiradores para las partidas de un solo jugador o multijugador para desbloquear hasta 40 nuevas y únicas personalizaciones y construye el rifle definitivo que mejor se adate a tu partida y modo de juego. Personaliza requisitos particulares de carga y almacénalos para multijugador y un solo jugador.

  • Cámara Kill-Cam mejorada - Ahora se puede ver con mayor nivel de detalle el recorrido de la bala por el cuerpo humano, incluyendo como novedad el Sistema nervioso y el complejo Sistema de músculos y tendones.

  • Nueva Kill-Cam para vehículos - En determinados vehículos se podrá disfrutar de la kill-Cam y ver el recorrido de la bala por coches y tanques. De tal manera que se convierten en elementos estratégicos que puedes usar antes de hacer el disparo mortal. Puedes disparar a los tanques de gasolina y ver como las personas dentro del vehículo salen del mismo para tener un objetivo a tiro.

  • Multijugador - Aprovechando el éxito multijugador de los juegos anteriores, SE3 está replete de contenidos para modos cooperativos o unos contra otros. 5 modos de juego con una selección de mapas en el lanzamiento, para luchar unos contra otros con apoyo de un equipo o bien jugando como lobo solitario incluyendo “Distance King” y “No Cross”. Los entornos abiertos y más grandes permiten gran libertad de movimientos y distancias mayores que pondrán a prueba a los mejores Francotiradores. Gana tus medallas y condecoraciones y consigue ser el último Francotirador.

  • Co-Op - Uno de los modos favoritos de los jugadores, el modo cooperativo, estará presente en las misiones Overwatch y nuevas misiones de supervivencia. En Overwatch los jugadores tomas los distintos roles de francotirador y Operativo y deben elegir un estilo de juego que les permita colaborar entre ellos para cumplir con su misión. Sin olvidar que las fuerzas africanas estarán presentes en todo momento y ¡pueden lanzarse contra ti!

  • Cover - Una mayor libertad de movimientos y mejor agilidad significa que los Francotiradores pueden avanzar por los escenarios y mantenerse un paso por delante de sus objetivos. Mejora de Combate – El jugador tiene acceso a más información de sus enemigos, de tal manera que puede decidir la mejor manera de atacar, si a distancia o cuerpo a cuerpo. La mejora en la lucha sigilosa también ofrece nuevos caminos para acercarte al enemigo sin ser visto.


REQUISITOS DEL SISTEMA
  • Sistema: Windows® Vista (SP 2) or Windows® 7 (SP 1) or Windows® 8 or 8.1. NO es compatible con Windows XP.
  • Procesador: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon™ 64 X2 4200) o superior
  • Memoria: 2GB
  • Disco Duro: 18GB de espacio libre
  • Tarjeta gráfica: compatible con DirectX® 10.0 - 256 MB (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon™ HD 3870) o superior
  • Network: Requiere conexión a internet y una cuenta Steam válida. .
  • DirectX Version: 11
  • Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX® 10.0



©2014 Rebellion. The Rebellion name and logo and the Sniper Elite name and logo and the Sniper Elite Eagle are trademarks of Rebellion and may be registered trademarks in certain countries. All rights Reserved.

DEL MISMO GENERO LE PROPONEMOS:

  • Cities: Skylines

    $­15.48

  • Grand Theft Auto V

    50% $­49.99

    $­25.00

SIMPLE Y SEGURO
  • 1. Compre con seguridad
  • 2. Descargue su juego
  • 3. Juegue cuando quiera
Configuración requerida
Sistema operativo:
Vista SP2/Win 7 32/64 bits/8 32/64 bits
Procesador:
Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon™ 64 X2 4200)
Memoria RAM:
2048
Tarjeta gráfica:
256 MB , NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon™ HD 3870
Disco Duro:
18000